Marisquería Valencia

Marisquería Valencia

Si algo caracteriza a la ciudad de Valencia es la influencia extraordinaria que tiene con el mar Mediterráneo. De ahí que platos con pescados y mariscos destaquen por ser los mejores. Nuestra Marisquería Valencia es un espacio con un ambiente increíble para disfrutar de una comida con un sabor inigualable y para disfrutar de un rato agradable con familiares o amigos.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un ambiente distinto y degustar platos preparados con alimentos de mar que despiertan los sentidos a los clientes más exigentes. Además, es un espacio perfecto para realizar una reunión de trabajo o celebrar con la familia y amigos.

Y es que nuestra marisquería en el Puerto de Valencia te ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas con bajos precios.

Tenemos una amplia experiencia en la gastronomía mediterránea y platos de pescao o marisco, por lo que podemos garantizar un servicio de comida amplio y adaptado a todos los paladares. Además, contamos con un excelente equipo en el área de atención al cliente y profesionales de la cocina. Esto nos permite garantizar comidas deliciosas y un servicio de calidad.

Bolos, tu marisquería en Valencia

Somos un restaurante que ha evolucionado en el área empresarial y arte culinaria. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes variadas opciones en comida mediterránea. Además, cualquier plato que elijas de nuestro menú es un gran acierto, ya que tenemos una carta con productos típicos de la gastronomía mediterránea y con deliciosos arroces y paellas.

Asimismo, nos caracterizamos por ser uno de los restaurantes especializados en mariscos de Valencia con mayor aceptación. Tenemos un estilo único gracias a la creatividad de nuestros cocineros. Igualmente, nos destacamos por ofrecer buenos precios con un servicio de primera calidad.

Nuestro menú incluye platos especiales en arroces, pescados y mariscos selectos. Por supuesto, también podrás degustar otros deliciosos platos cuyo ingrediente principal es la carne.

Qué podrás degustar aquí

Este es el lugar ideal y una excelente opción para comer marisco en Valencia. Y es que te ofrecemos todo el sabor de nuestra tierra a través de diferentes opciones, ya que disponemos de productos frescos para que sea una experiencia inigualable.

Tenemos una carta con aperitivos ideales para estimular el apetito como patatas bravas, calamares, pulpo a la gallega y pescaditos fritos. Asimismo, te ofrecemos varios entrantes para degustar tanto individuales como para compartir. Sin duda, nuestras ensaladas, gulas, ensaladilla rusa y  sopa de mariscos son las mejores que se ofrecen en Valencia.

De igual manera, ofrecemos una gran variedad de arroces (paella especial de marisco, arroz caldoso de marisco o arroz de bogavante), mariscos (mariscada, gamba, langostinos, cigalas), pescados (salmonetes, pescadilla, calamar playa, mero) y carnes (solomillo de ternera, lomo de cerdo y pollo).

Además, no puedes dejar de probar nuestros postres, los cuales son una delicia y destacan la tarta de queso y el helado de turrón. Y por si fuera poco, podrás acompañar tus comidas con la bebida que quieras. Para terminar el menú, te ofrecemos café y vinos en nuestra extensa carta.

También ofrecemos platos de carne

Una de las principales razones que ha convertido a nuestra marisquería en Valencia en una alternativa perfecta para ir a comer en cualquier ocasión es la amplia opción gastronómica que ofrecemos a los visitantes.

Nuestros chefs están capacitados no solo para preparar deliciosos pescados y mariscos selectos. También son expertos en la preparación de carnes que se ajustan a todos los gustos de nuestros clientes.

Asimismo, elaboramos los platos con los mejores tipos de carne de ternera, de buey, cerdo, cordero, pollo y otras aves. De esta forma, garantizamos no solo calidad, sino también variedad a nuestros clientes. No en vano, nuestro local está catalogado entre los mejores restaurantes de Valencia.

También puedes solicitar diferentes platos de carne como el filete de entrecot, solomillo de ternera, chuletón o longanizas. Lo mejor es que utilizamos productos de calidad y una elaboración sencilla que realza los sabores naturales de cada alimento.

Quienes somos, nuestra historia

Somos un restaurante creado en 1972 por la familia Bolos, la cual siete años después decide cerrar el restaurante. Posteriormente, los trabajadores compran el negocio y se convierten en los nuevos propietarios de la marisquería.

Contamos con más de cuatro décadas de experiencia que nos permiten ofrecer una atención de calidad a nuestra amplia clientela. Asimismo, garantizamos los mejores platos, sobre todo somos especialistas en pescados y mariscos.

Nuestra destacada experiencia en el área gastronómica nos ha permitido conocer grandes aliados y acompañar nuestras comidas con excelentes vinos de pequeñas bodegas con identidad propia.

De esta forma, convertimos cada servicio en una gran experiencia adaptada a los paladares más exigentes de nuestros clientes. Ellos nos reconocen como una marisquería en Valencia reconocida y que vale la pena visitar para disfrutar de un momento inigualable.

Por supuesto, también disponemos de hojas de reclamaciones para los usuarios con la finalidad de mejorar de manera constante el servicio y adaptar nuestros platos a las preferencias y gustos de nuestros clientes potenciales.

Ven a cenar con nosotros

Si quieres pasar una noche tranquila e inolvidable este es el lugar perfecto. Te ofrecemos una carta donde puedes elegir especialidades mediterráneas para compartir y degustar en familia. Además, te garantizamos un agradable espacio que te garantizamos para que converses y te diviertas con familiares y amigos. Empieza por pedir las deliciosas entradas y termina con platos de pescado fritos que te dejarán sin palabras.

Este es un restaurante con tradición en la ciudad, por lo que siempre tendrás un detalle para admirar mientras degustas nuestros platos. Así que es una excelente oportunidad para cenar y conectar con espacios típicos, buena música, y sobre todo, con la mejor gastronomía.

Restaurante Bolos, nuestra marisquería en Valencia es uno de esos sitios que siempre nos anima a volver. Y es que cada sabor típico de nuestras tierras se queda en los paladares de los comensales.

Recuerda que te ofrecemos total disponibilidad siempre que quieras visitarnos y una comodidad excepcional. También aceptamos encargos para llevar y puedas disfrutar de nuestro servicio desde la comodidad de tu casa.

Contacta con Nosotros