Bar marisquería Valencia

Bar marisquería Valencia

Si estás buscando deleitar los paladares más exigentes se trata, en nuestro bar marisquería Valencia somos especialistas en preparar los mejores menús. Nuestros comensales quedarán impresionados, satisfechos y querrán volver. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo y descúbrelo.

Bolos, tu bar marisquería en Valencia

Desde 1972, en bar-restaurante Bolos nos especializamos en conquistar los clientes más exigentes. Contamos con profesionales expertos en bocadillos exquisitos, con una especialidad en carnes, arroces, pescados y mariscos de la mejor calidad y de temporada. Nuestra finalidad es satisfacer todos los paladares.

No solo nos importa la calidad de los platos, nos esmeramos en dar un trato personalizado a cada cliente, porque ellos merecen la mejor atención. Todo con el fin de que queden satisfechos tanto por la variedad de platos a la carta como por el servicio prestado.

Indistintamente quieran disfrutar de nuestras instalaciones o sencillamente hacer encargos para llevar siempre, nos esmeramos en dar lo mejor de lo mejor de nuestra gastronomía.

Para quienes nos visitan por primera vez, disponemos de una barra con un ambiente muy agradable y acogedor. Aquí podrán disfrutar de una ración de calamares que los dejará impresionados por su espectacular sabor.

Este es un amplio espacio, con una buena atención, donde se podrá disfrutar de una excelente cocina. Igualmente, también te podrás deleitar una buena copa de vino tinto u otro tipo de bebida como un whisky o un brandy.

Que podrás degustar aquí

En nuestro bar-restaurante especializado en marisco se disfruta de la mejor gastronomía. Creamos recetas que constantemente se están renovando con el objetivo que los clientes siempre degusten las últimas novedades.

En nuestra carta se encuentra una amplia selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Entre nuestras especialidades están:

  • Pescados a la plancha como rodaballo, mero o lenguado.
  • Mariscos a la parrilla, en cazuelas, fritos…
  • Langostinos, ostras, almejas de carril, cigala de fuerza…
  • Arroces, como una paella especial de marisco o un exquisito arroz negro.
  • Aperitivos, como gambas al ajillo, aceitunas, almendras, guarnición de verduras, ensaladas y más.
  • Diferentes entradas (cocktail de mariscos, sopa de mariscos, ensalada de bolos, espárragos…).
  • Variedad de postres.
  • Licores nacionales e importados.
  • Bebidas calientes como tés y cafés.

También ofrecemos platos de carne

Sabemos que no todos son amantes de las delicias del mar, por eso contamos con una variedad de carnes rojas y blancas. En cualquier caso, están preparadas de forma cuidadosa y con ingredientes frescos.

Un solomillo de ternera, un lomo de cerdo o una pechuga de pollo, son algunas de las carnes que más piden los comensales. Estas las puedes acompañar con las distintas entradas que tenemos en nuestra carta. Para finalizar, puedes elegir un buen postre, como un helado o una tarta de queso.

Tenemos los mejores cortes y de una manera profesional y rápida atención los preparamos al momento.

Nuestros platos son de lujo, así que ¡no te los puedes perder!. Nos esmeramos por elaborar cada plato y que quede a la perfección.

Ven a cenar con nosotros

Si eres de los que les gusta lo mejor y buscar un bar marisquería cerca del puerto de Valencia, no lo dudes más y ven a disfrutar de una buena comida en nuestras instalaciones. Estas son espaciosas y cuentan con una decoración espectacular.

Contamos con una excelente propuesta culinaria de la cocina tradicional mediterránea convertida en platos exquisitos. Nos apasiona nuestro trabajo y nos esforzamos por servir platos fantásticos y dar le mejor atención de nuestros profesionales.

Prueba nuestros platos y ¡te sorprenderás!, comer aquí siempre será un placer en especial por nuestro servicio.

Puedes hacer una reserva vía online o por teléfono. Trabajamos de martes a domingos y lunes festivos.

Contacta con Nosotros