Cocedero de marisco en Valencia

Cocedero de marisco en Valencia

¿Eres amante del pescado y la marisquería?, ¿quieres degustar un plato exquisito en un sitio excepcional? Si respondes afirmativamente significa que debes probar lo que te ofrecemos en el mejor cocedero de marisco en Valencia.

Aquí la prioridad son nuestros comensales. Contamos con unas instalaciones atractivas e impecables para pasarlo bien sea en pareja, solo o en familia. Quédate con nosotros y conocerás el completo y destacado servicio que hemos preparado para ti.

Bolos, tu cocedero de marisco en Valencia

La mejor comida del mar se encuentra en Bolos, tu cocedero de marisco en el puerto de Valencia. Preparamos platos deliciosos y con una sazón increíble. Una de las cosas que nos hace únicos y diferentes de todos los demás restaurantes del sector es el buen servicio.

Queremos que te sientas a gusto en un lugar acogedor, cálido y pulcro. Todos nuestros trabajadores han sido formados para dispensar un trato cordial y empático. Recibirás la mejor atención personalizada, desde que entras en nuestras instalaciones hasta que te retiras.

Notarás un alto nivel de profesionalidad en la presentación de cada plato. Los ingredientes han sido seleccionados con extremo cuidado. Nos aseguramos que estén frescos y en óptimas condiciones.

Estamos situados en un lugar de fácil acceso. Nos caracterizamos por ser muy atentos y te orientamos en la selección. Tenemos la mejor relación calidad-precio. Nuestros clientes asiduos expresan su agradecimiento por la deliciosa comida.

Qué podrás degustar aquí

En Restaurante Bolos nos hemos mantenido como uno de los referentes más importantes del sector durante las últimas 5 décadas. Nuestro menú está diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.

Para empezar, tenemos una gran variedad de entradas especiales. Saborea las ensaladas, consomés o porciones de jamón serrano, queso manchego curado o espárragos blancos, tú decides.

Si te gusta el mero, la merluza, la pescadilla o el lenguado, aquí los preparamos a la plancha. Atrévete a degustar unos deliciosos calamares fritos o en salsa. Estamos seguros que te provocará repetirlos.

Prueba la paella especial, el fideuá de marisco o unos langostinos acompañados con una guarnición de verduras y patatas fritas. ¿Qué te parece una parrillada de pescado, una mariscada especial o un pulpo a la gallega?

Añade a tu solicitud algunas de las bebidas que tenemos disponibles. Asimismo, no puedes irte sin probar nuestros excelentes postres. Las fresas con nata y la piña o melocotón en almíbar. Deleita tu paladar con las especialidades de la casa: Flan, helado o tarta de distintos sabores.

Creamos las recetas más deliciosas para que las saborees hasta el último bocado. Si aún no has probado algunas de estas exquisiteces, este es el momento perfecto para hacerlo.

En nuestra carta también hemos incluido cafés especiales que son preparados por un barista profesional especializado. Selecciona tu preferido, tenemos el bombón del tiempo, carajillo de Whisky, cortado descafeinado, café irlandés y muchas opciones más.

También ofrecemos platos de carne

Aunque nuestra principal especialidad son las preparaciones de mariscos y pescados, en Bolos también podrás optar por platos de carne impregnados con el máximo sabor. Pide un chuletón, el filete de entrecot, un lomo de cerdo o el apetitoso solomillo de ternera. Acompáñalo con la guarnición que más te agrade.

Ven a cenar con nosotros

Somos un restaurante con historia. Nos especializamos en lo mejor de la marisquería y hacemos recetas únicas que te encantarán. Queremos que vivas una experiencia diferente. Ven a cenar con nosotros para que puedas disfrutar de nuestra comida.

Contáctanos y reserva tu mesa vía telefónica o por email. Estamos atentos a tu solicitud. Pasa un momento agradable en un ambiente amplio, impecable y perfectamente acondicionado.

Contacta con Nosotros